La segunda Edición de Valencia FIE Cup se celebrará a fines de abril 2023

con No hay comentarios

El Torneo Internacional de Fútbol Base tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo y contaremos con los mejores equipos del panorama nacional e internacional. Se va a conmemorar en las instalaciones del CD El Planter (Valencia).

 

Estamos muy contentos por haber vuelto a organizar un lindo campeonato en el que participarán varios equipos importantes a los que además le agradecemos su completa predisposición a formar parte de esta experiencia tan especial que se lleva a cabo con el único objetivo de reforzar la convivencia y el trabajo mutuo entre los diferentes clubes de fútbol. 

 

Se podrá entonces, avanzar hacia la segunda edición del Valencia FIE Cup en las que competirán las categorías Cadete (2007/08), Infantil 2009/10), Alevín segundo año (2011), Alevín primer año (2012), Benjamín segundo año (2013), Benjamín primer año (2014) y Prebenjamín (2015/16).

 

El torneo se jugará en las instalaciones deportivas el Planter, ubicada en la carretera Travessera, en el municipio de Puçol, Valencia. La instalación cuenta con un terreno de juego de fútbol 11 y cuatro campos de fútbol 7, todos equiparados para que el desarrollo de la práctica futbolística sea la más óptima para los chicos. 

 

El desarrollo del torneo se dividirá en fase de grupos y fase final. En la primera fase se desarrollarán las clasificaciones de las categorías para luego marchar a través de las eliminatorias hacia la fase final. El cierre del torneo se coronará con la entrega de trofeos y medallas sumado a una fiesta en la playa para todos los jugadores y acompañantes. 

 

La inscripción para los equipos cuesta 150€ y se puede reservar abonando el 30% del presupuesto y el 70% restante 30 días antes del torneo. La fecha límite para inscribirse es hasta el 1 de marzo del 2023. Para más detalles cualquier interesado puede consultar sus dudas en la página web de Valencia www.valenciafiecup.com o bien consultando al número +34 660 61 07 89.