Valencia Fie Cup está lista para su segunda celebración de Fútbol Base

con No hay comentarios

Comenzamos el año llenos de motivación para llevar a cabo la increíble conmemoración de la próxima edición de abril que tendrá lugar desde el 29 de abril al 1 de mayo para jóvenes de 6 hasta 16 años de edad

 

En esta ocasión nos parece importante compartirles datos importantes en cuanto a los alojamientos exclusivos para los jugadores y el cuerpo técnico de los equipos que serán partícipes del torneo.

 

El sistema de competición se definirá en fase de grupos y fase final, en la cual la duración de cada uno de los encuentros será concretamente en  2 partes de 25 minutos cada una para la modalidad de Fútbol 11 y de 2 partes para la modalidad de Fútbol 8.

 

Así mismo se garantizan como mínimo 4 partidos por equipo, con una organización ya pactada de grupos de 4 o 5 equipos en la fase de oro y fase de plata, para garantizar el mínimo de partidos.

 

Las inscripciones de los equipos es de 150€ y este precio incluye: Seguro privado del que disfrutarán los jugadores en caso de lesión, arbitraje por árbitros federados, del comité valenciano, agua durante todos los partidos del torneo, pensión completa en todos los alojamientos ofertados, trofeos y medallas para los finalistas.

 

Por otro lado también se ofrecerá información y asistencia general durante todo el torneo, fotógrafos para jugadores y el staff y el seguimiento completo del torneo en página web y redes sociales en tiempo real.

 

Los encuentros se jugarán en la instalación deportiva perteneciente al Club Deportivo El Planter y se encuentran  a tan solo 10 minutos de Valencia. Cuenta con varios campos de fútbol 11 y fútbol 7, además de un parking privado que da cabida a 500 vehículos aproximadamente.

 

Todos los jóvenes partícipes del torneo podrán disfrutar de un increíble tour planteado por la organización para conocer el estadio Mestalla, además de diversas actividades en la playa y en los hoteles de tres estrellas de los que dispondrán tanto jugadores como el cuerpo técnico de los equipos y los familiares o acompañantes de los jugadores.

 

En las próximas semanas se darán a conocer todos los equipos confirmados para la edición y las novedades del progreso de la competencia internacional en todas las redes sociales del Valencia Fie Cup. Síguenos en Facebook como Valencia Fie Cup, en Twitter como @valenciafiecup y en Instagram como @valenciafiecup. 

 

Para más detalles cualquier interesado puede consultar sus dudas en la página web de Valencia www.valenciafiecup.com o bien consultando al número +34 660 61 07 89.