**** Hotel Valencia Congress

Hotel con piscina exterior y SPA situado en un moderno recinto recientemente reformado. Sus 100 habitaciones están totalmente equipadas con todos los servicios para garantizar una estancia perfecta. Cuenta además con un moderno gimnasio de tecnología punta abierto de 7:00am a 22:00h con un coste de tan sólo 3€/día para clientes alojados.

El Hotel Valencia Congress está situado en el parque empresarial Táctica de Paterna, a 10 minutos del centro de Valencia, a 5.5 km del Aeropuerto de Manises y a 21 km de Cheste. Ofrecemos a nuestros huéspedes una accesible conexión con los principales puntos de viajeros y turistas de Valencia como el aeropuerto, estación de tren o Playa de la Malvarrosa.

Cuenta con diversos salones y espacios para eventos con capacidad hasta para 1.400 personas que podrán degustar la oferta gastronómica diseñada por los Chef. Por último, completan sus instalaciones un Lobby bar y una discoteca para culminar la diversión de los eventos más exigentes.

 

**** Hotel Táctica

Hotel de de estilo moderno con 103 habitaciones decoradas con encanto, modernas, funcionales y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 10 minutos del centro de Valencia, a 5.5 km del Aeropuerto de Manises y a 21km de Cheste.

Con facilidad de aparcamiento en el entorno, además existe parking gratuito con plazas limitadas que no se reservan. Dispone de distintos espacios versátiles para eventos y en su restaurante encontrarán una cuidada selección de platos de la cocina mediterránea. Además se podrán relajar en la piscina climatizada (sujeta a unos horarios concretos de uso) en la pista de pádel.

 

** Hotel B&B Valencia Aeropuerto

B&B Hotel Valencia Aeropuerto es un hotel moderno y funcional que ofrece unas instalaciones ideales y una conexión perfecta con las principales zonas neurálgicas de Valencia y su provincia, tanto por carretera (fácil acceso por la A-3, CV-31 o CV-35, entre otras), como por transporte público, a 1,5 km dispone de estación de tren y de autobús que le conectarán en pocos minutos con el centro histórico de Valencia.

Ubicado en Paterna, en el Parque Empresarial Táctica, una de las zonas comerciales más modernas de la ciudad. Consta de 98 habitaciones climatizadas, equipadas con buenas camas, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet de alta velocidad mediante Wi-Fi gratuito, baños con amplias duchas, televisión LCD vía satélite y un escritorio con un diseño moderno y funcional. Ofrece, además, la opción de escoger el tipo de almohada y de colchón, a fin de asegurarle un descanso personalizado a sus gustos.

Adaptado para personas con discapacidad y movilidad reducida. Si viaja con niños, sepa que este hotel cuenta también con zona para juegos infantiles. Si su visita es tanto de negocios como de placer, el B&B Hotel Valencia Aeropuerto le ofrece todo lo que necesita para disfrutar plenamente de su viaje. El buffet se sirve todos los días de L-V 6:00-10:30 | S-D 7:00-11:00. Este desayuno ofrece una amplia variedad de bebidas calientes (café, té, chocolate) deliciosos zumos de frutas ricos en vitaminas, cereales crujientes, rebanadas de pan fresco y sabroso, pan y pastas recién horneados acompañados por deliciosos embutidos y tortilla española.

Dispone en el establecimiento de un aparcamiento exterior gratuito (bajo disponibilidad), para que pueda aparcar cómodamente su vehículo durante toda su estancia.

Hotel B&B Valencia Aeropuerto